Hola Comunidad:

Una mujer buscaba leña para su cocina. Cortando una rama de un árbol se le escapó el hacha de las manos, y fue a parar al fondo del río.

La mujer rezó y suplicó a Dios, entonces él apareció y le preguntó: ¿Por qué estas llorando mujer? La mujer respondió que su hacha se había caído al río.

Dios entró al río, sacó un hacha de oro y le preguntó. ¿Es ésta tu hacha? La noble mujer respondió: no Dios, no es esa.

Dios entró nuevamente al río y sacó un hacha de plata y volvió a preguntar: ¿Es ésta tu hacha mujer?, no respondió la mujer.

Dios volvió nuevamente al río y sacó un hacha de hierro y madera y nuevamente preguntó: ¿Es ésta tu hacha mujer? Si, respondió ella, esa es.

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata.

La mujer fue con su amado esposo a mostrarle el lugar donde miró a Dios, de repente, él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a rezar y a suplicar a Dios.

Él apareció y le preguntó: ¿Mujer, otra vez tú, por qué estas llorando? La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.

Inmediatamente, Dios entró al río, sacó de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer ¿Es éste tu esposo? si, si, si, respondió la mujer.

Entonces Dios se enfureció. ¡Eres una mujer mentirosa!, exclamó, pero rápidamente la mujer le explicó: Dios, usted perdone, pero es un mal entendido. Si yo hubiera dicho que no, entonces usted me habría traído a George clooney del río y si le hubiera vuelto a decir que no, usted me hubiera traído a mi marido y cuando dijera que sí , usted me mandaría para la casa con los tres hombres.

Más yo soy humilde pero bien criada, con principios morales y no podría cometer Poligamia, por eso le dije al primero de ellos.

Dios le pareció justo el comentario de la mujer y la perdonó.

Moraleja: Las mujeres tienen tan buenos argumentos, ¡Que hasta Dios les cree..!

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Emprendimiento

Mi misión de maquillar

Mi misión de maquillar está dedicada a despertar la belleza interior de las mujeres, a menudo olvidadas en las comunidades de ancianos. El día de

Leer más »
Editorial

El verdadero amor

La buena comida no atrapa hombres, sino, todas las chefs estarían casadas. Los hijos no atrapan hombres, sino, ninguno se hubiera ido. El sexo no

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com