Hola:
Hoy me voy a referir a un grupo de superhéroes que no llevan capa, pero que siempre están ahí cuando los necesitamos. Sí, estoy hablando de los padres. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para rendir homenaje a estos héroes cotidianos.
Los padres son como los transformers de la vida real. Pueden ser maestros, cocineros, enfermeros, entrenadores, cuentacuentos y mucho más, todo en uno. Pero lo más importante es que son los pilares de nuestras vidas, los que nos enseñan a caminar, a caer y a levantarnos de nuevo.
Y también los hay quienes llevan una doble carga. Los que, por circunstancias de la vida, se han convertido en mamá y papá al mismo tiempo. Ya sea por divorcio o por la pérdida de su pareja, estos padres se enfrentan a la tarea de criar a sus hijos solos. Y aunque puede ser un desafío, lo hacen con valentía y amor incondicional.
Estos padres son como osos de peluche con superpoderes. Son suaves y cariñosos, pero también fuertes y protectores. Son los que se quedan despiertos toda la noche cuando estás enfermo, los que te ayudan con los deberes aunque estén cansados después de un largo día de trabajo, los que te enseñan a atarte los cordones de los zapatos y a montar en bicicleta.
Pero lo más importante es que estos padres son los modelos a seguir para sus hijos. Con cada acción, cada palabra y cada gesto, están enseñándoles valores y principios; están mostrándoles cómo ser amables, respetuosos, honestos y trabajadores.
Están enseñando a sus hijos a amar y a ser amados.
Así que, en este Día del Padre, celebremos a estos superhéroes sin capa. Agradezcamos a nuestros padres por todo lo que hacen por nosotros. Y recordemos que, aunque no siempre lo digamos, los amamos y apreciamos todo lo que hacen por nosotros.
#Saludos #Entrecanos,
Un comentario
Cada hijo tiene un súper héroe en su vida!